Viajes con mi perro

Convivir con Cooper.



   http://www.youtube.com/embed/PztO-OvzRyg


Tras ver el enlace anterior levanto la vista de la pantalla del ordenador y contemplo a Cooper cómodamente instalado en mi sofá favorito dormitando plácidamente y con expresión de completa satisfacción. Como le sucede a muchos padres me pregunto en que he fallado en su educación...Vale que sea vago y perezoso, pero que no sea capaz de pasar ni una sola vez el aspirador o de prepararme el desayuno como el jack russel del vídeo, me parece excesivo…


Unos días después de escribir lo anterior, alguien me ha enviado este otro enlace con unos goldens¡tocando el piano!!: http://www.youtube.com/watch?v=szLfFaiX3Ic

Mientras tanto, Cooper, completamente ajeno a las conquistas de sus congéneres, sigue ocupando mi sofá favorito y observando mis movimientos para ver en que momento estoy disponible para jugar con él o salir a dar un paseo juntos. Y a mí, la verdad, es que a estas alturas poco me importa que no sepa tocar el piano o pasar el aspirador pues ha conquistado completamente mi corazón gracias a su dulzura, bondad, apacibilidad y paciencia, llenando mis días de alegría .



1 comentarios

  1. Clara, te entiendo! mi querido Thor (un westie) se cree eso, un Dios cuya unica responsabilidad es vaguear por la vida y nosotros pobres mortales le debemos amor incondicional, techo y comida.
    Siendo sinceras creo que es un pequeño dios, y no me molesta en absoluto amarlo y alimentarlo y si quiere ser un vago por el resto de sus perrunos días, pues yo mas que feliz de que sea conmigo aún sino me prepara un desayuno nunca.
    Con mucho cariño, S.
    P/d: si queres pasa por mi blog que soy nuevita (sofia-manzur.webnode.com.ar)

    ResponderEliminar

Viajes con mi perro